La Plata Del Festival Folclórico Colombiano se va Para Armenia y Pereira

La Alcaldía de Ibagué adelantó 2 procesos para contratar el alquiler de 4 carrozas con su respectivo sonido para realizar presencia institucional en la Capital Musical el próximo fin de semana, como también para las presentaciones artísticas que se harán en el marco del 48 Festival Folclórico Colombiano.

El primer proceso es el alquiler de 4 carrozas con su respectivo sonido, por un valor de 36 millones de pesos y lo realizara la Fundación País Humano FPH de Pereira.

El segundo proceso es para la presencia de grupos folclóricos, agrupaciones de cuerda, intérpretes de música popular, tropical, ranchera y danza folclórica, por un valor de un poco más de 35 millones de pesos, el cual será ganado por ASOPER de Armenia.

Le puede interesar: Capturan al «Mión y al Soldado» reconocidos delincuentes en el Espinal

Esto conlleva a que empresarios de la ciudad tuvieran un gran malestar ya pensaban que la plata de este importante evento se quedaba en casa, cosa que vemos que no fue así.

Recordemos que la capital musical se encuentra en el segundo lugar en materia de desempleo y varias empresas se encuentran a puertas de cerrar a raíz del COVID-19.