Violenta riña cerca al cementerio San Bonifacio en Ibagué

El pasado lunes, 14 de abril del presente año, se presentó una riña en donde Brayan Andrés Piedrahita Romero, de 18 años de edad, salió herido y después murió.

Según los vecinos del sector San Bonifacio, la riña comenzó cuando hinchas del deportes Tolima pasaron cantando canciones alusivas al equipo, otras personas no les gusto su canto, se los hicieron saber, hasta que se desató una pelea incontrolable.

Al ver semejante espectáculo, los vecinos  llamaron a las autoridades encargadas para darle fin al inconveniente, cuando llegó la policía, ya se encontraban dos personas bastante heridas, Brayan Andrés Piedrahita Romero y Luis Carlos Gómez de 25 años, quien recibió varios golpes en la cabeza y una apuñala en el pecho, en estos momentos se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

El hecho sigue siendo material de investigación para dar con las personas responsables, también las autoridades dicen que los dos jóvenes tenían antecedente judiciales por lesiones personales y testigo de homicidio agravado.