Se busca el famoso ladrón de bicicletas en Ibagué conocido como: “Satanás”

La policía metropolitana de Ibagué ha encontrado las bicicletas robadas por alias “Satanás”, pero siguen en la búsqueda del delincuente.

foto: policía nacional

Alias Satanás, un peligroso ladrón de bicicletas en las calles de Ibagué, Tolima, quien por lo general ataca a sus víctimas con cuchillo y changón, es buscado por la Policía Metropolitana.

Una de sus últimas acciones sucedió recientemente en el sector El Jardín, donde robó a un ciudadano indefenso que pidió ayuda a las autoridades.

“Hurtó una bicicleta con arma corto punzante tras intimidar a un ciudadano y huyó hacia una zona conocida como el Hato de la Virgen”, afirmó la Policía de Ibagué.

Al ser alertadas por la comunidad, las unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes lo persiguieron en motos y lograron recuperar la bicicleta, pero no fue posible su captura, pues evadió el cerco y huyó con rumbo desconocido.

Este ladrón de bicicletas está plenamente identificado, pues en días anteriores había sido judicializado, pero reincidió en el mismo delito y las autoridades consideran que se trata de un delincuente que afecta en gran manera la seguridad ciudadana en algunos barrios de la ciudad.