¿Qué le pasó a la Selección? Nadie se salva

La Tricolor sufrió todo el partido contra Ecuador y perdió por una goleada de 6-1 en Eliminatoria.

Selección Colombia en partido con Ecuador

6-1 es la demostración de un pésimo partido de Colombia frente a Ecuador. En la cuarta fecha de Eliminatorias, el equipo colombiano cayó estrepitosamente y no hay ni un solo jugador que se salve en una decepcionante presentación en Quito. La peor que han visto estas generaciones.

La tricolor fue imparable en el estadio Rodrigo Paz Delgado y batió sin piedad el arco de Camilo Vargas. Robert Arboleda abrió el marcador en el minuto 7 y apenas dos minutos después Ángel Mena amplió la ventaja para los dueños de casa.

Le puede interesar: Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta y mamá del ‘Checo’, Muere por COVID-19

Michael Estrada puso el 3-0 en el 32 y la escuadra tricolor se ponía cómoda en la cancha. Xavier Arreaga sentenció la goleada en el 39 con el 4-0, pero Ecuador, hambriento, aún tenía sorpresas para su rival.

Un penal cobrado por James Rodríguez en el 45+1 le dio el del honor a Colombia, que venía goleada 3-0 ante Uruguay en la jornada pasada.

Tras retornar de las duchas, Ecuador siguió insistiendo contra el arco colombiano. Gonzalo Plata concretó en el 78 y en el 90+1 Pervis Estupiñán puso el sexto para Ecuador, soltando así la cuerda de la guillotina para cortar la cabeza de la escuadra cafetera.