Policías incendian banco Davivienda en Bucaramanga

Después de que ciudadanos por medio de redes denunciaran los actos, otros videos dieron a conocer los verdaderos responsables.

Foto: Semana

En Twitter, se hizo viral un video donde se muestran agentes de la policía en medio de las llamas, dentro de una de las instalaciones del banco Davivienda en Bucaramanga.

Con el hashtag #ParoNacional, María Fernanda Carrascal, influenciadora ubicada en la zona, grabo desde su vivienda lo que parecía ser unos agentes de la policía en el lugar del incendio, a lo que añadió: “Policías quemando un banco en Bucaramanga ”Otras personas por medio de la plataforma también escribían comentarios como: “Banco Davivienda arde (…) Es el turno de hablar sobre los verdaderos vándalos y asesinos, es momento de hablar de la Policía Nacional

”Durante las discusiones en redes acerca del tema, se compartió un nuevo video en el cual se observa a las instalaciones momentos antes de ser incinerada, rodeada por grupos de encapuchados que luego le arrojarían fuego.

Los vecinos del sector argumentaron que los policías no estarían incendiando la instalación, sino por el contrario, habrían intentando apagar las llamas.

Vea los videos: https://cutt.ly/pbXuRbv // https://cutt.ly/VbXuIvi