Pipe Bueno tendrá que pagar una millonaria suma de dinero a un empresario de Ibagué

El cantante y compositor, Pipe Bueno se encuentra en líos judiciales debido a que no se presentó en un concierto en el año 2017.

fot: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno, quien ha sido relacionado amorosamente con la youtuber y cantante, Luisa Fernanda W, estuvo presente en el juzgado primero civil del circuito de Ibagué en donde dio su declaración por el episodio que sucedió el 7 de mayo de 2017 en la ciudad musical de Colombia.

El hombre de 27 años de edad y que hace poco acompañó a Maluma en una serie de conciertos por Perú y Chile, aseguró que no asistió a ese espectáculo debido a unos desmanes que se estaban presentando en dicho momento. Además, añadió que, en dicho momento, no tenía claro si los 30 millones de pesos, que el empresario asegura se le consignaron a su equipo de trabajo, se le habían depositado en su cuenta.

Luis Antonio Poveda González, empresario ibaguereño que interpuso la demanda alegando el incumplimiento de contrato por parte del artista, se mantuvo en su posición ante el juez y afirmó que efectivamente los 30 millones se le anticiparon al hombre quien nunca apareció en el lugar.

Tras no llegar a un acuerdo, se citó a una nueva audiencia al representante de Poveda Producciones y el cantante de música popular, la cual se llevará a cabo el martes 28 de mayo en el palacio de justicia de Ibagué.