La serie de la familia Montaner y camilo Echeverry

Aunque el anuncio lleva sonando durante algún tiempo, los más fieles seguidores están ansiosos por ver la serie de la familia Montaner en la cual, Camilo Echeverry formara parte.

Al mejor estilo de las familias más famosas a nivel internacional, los Montaner tendrán su propio reality show sobre su día a día, programa en el que también aparecerá Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, así como las parejas de Mau y Ricky, y será protagonizado por el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

A través de un comunicado, la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto, anunció este lunes 19 de abril el inicio de las grabaciones. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la empresa.

Por su parte, Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.