La alcandía de Ibagué inicia proyecto para el mejoramiento de la malla vial

A partir del lunes 26 de abril del presente año, se iniciará la obra par el mejoramiento de la vía.

Foto: Alcaldia de Ibagué

La Secretaria de Infraestructura de Ibagué confirmó que se hará una inversión de $15.000 millones, para el mantenimiento y rehabilitación de la malla vial de la ciudad, obras que comenzarán a partir de este lunes 26 de abril.

Cincuenta operarios harán parte de las cuadrillas que estarán exclusivamente dedicadas adelantar las obras en los principales barrios de la capital tolimense.

Este lunes el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado estará haciendo la apertura de las obras con la intervención que se comenzará a realizar en la calle 30 entre carreras 5 y 6 de la capital tolimense.

Entre los puntos a intervenir se encuentran la zona centro de Ibagué, la carrera 5, las avenidas Guabinal, Ambalá y Ferrocarril, las calles 25 a la 37, la carrera cuarta estadio, las calles 83 a la 145, el sector conocido como la Milla de oro en la calle 60, avenida Jordán, el Salado, entre otras. En este proceso se tendrá una inversión de $3.633 millones, además se tendrá maquinaria adicional para el desarrollo de las obras.