Ibagué no tendrá fiestas en el año 2021

A pesar de que la alcaldía de Ibagué había informado realizar las fiestas en el mes de noviembre, tubo que cancelar el evento.

Foto: Alcaldía de Ibagué.

La alcandía de Ibagué había anunciado que realizarían las tradicionales fiestas del folclor en Ibagué, para antes de finalizar el año. Pero decidieron que seria mejor no realizarlas debido a la crisis de la pandemia del covid-19, será mejor realizarlas como es de costumbre a mitad de año en el 2022.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado se reunió junto con el presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima, Efraín Valencia, también contaron con la participación del Comité de Gremios Económicos con el fin de evaluar las condiciones de la pandemia para la capital tolimense, para desarrollar las tradicionales fiestas.

A pesar de que la alcaldía de Ibagué, había apoyado la propuesta de mantener las tradiciones culturales, y no afectar el sector económico, se tomo la dedición de no relazarlas para evitar contagio y enumeración teniendo en cuenta de que la pandemia ha disminuido.