Hackers atacan red virtual de la Policía Minneapolis

El grupo de hackers activistas reapareció en las últimas horas con un ataque al sitio web de la policía en Minneapolis y amenazó con exponer en internet la red de corrupción policial de Estados Unidos debido al asesinato del estadounidense George Floyd.

El grupo de hackers activistas conocido como Anonymous reapareció en las últimas horas con un ataque al sitio web de la policía en Minneapolis y amenazó con exponer en internet la red de corrupción policial de Estados Unidos debido al asesinato del estadounidense George Floyd.

Leer también: Localidad de Kennedy en Bogotá con aislamiento preventivo obligatorio

Floyd, un ciudadano afroamericano, fue detenido el pasado lunes bajo la sospecha de intentar pagar con un billete falso en un supermercado de Minneapolis. Más de cinco minutos permaneció el hombre con la rodilla de un oficial en su cuello, lo que se presume le provocó una asfixia que derivó en su muerte. El hecho causó indignación y al día siguiente se desataron numerosas protestas en varias ciudades de Estados Unidos, algunas de las cuales se salieron de control con incendios de obras en construcción y negocios, así como con enfrentamientos contra la Policía.