“Epa Colombia” debe estar en la cárcel: Defensoría del Pueblo

Deneidy Barrera, reaparece en sus redes sociales y esto le puede causar serios problemas con la justicia.

La conocida influenciadora “Epa Colombia” desde el pasado viernes, volvió a usar sus redes sociales pese a la orden judicial que le tiene prohibido salir en estos medios masivos, la Defensoría de Pueblo pidió a la justicia que actué de forma inmediata para ordenar la captura por fraude a resolución judicial.

La Defensoría manifiesta en su comunicado «Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales. Las autoridades competentes deben revocar el subrrogado, hacer efectiva la prisión y abrir un proceso por fraude a resolución judicial. El Estado de Derecho debe respetarse».

Leer también: Nueve personas fueron detenidas en la ciudad de Barranquilla por incumplir la cuarentena.

A esta reconocida influencer se le prohibió usar sus redes sociales porque en noviembre del año pasado en unas marchas estudiantiles, publicó un video con martillo en mano destruyendo las estaciones de Transmilenio e invita para que se unieran con ese propósito. El panorama se le complica a Barrera, cuando no cumple el aislamiento y sigue apareciendo en videos de los cuales no puede por orden del Juez que la condenó