En la comuna 5 de Medellín, fue grabado el nuevo video de J Balvin

El famoso cantante de música urbana, saco su nuevo tema titulado “Ma’g”, en donde se puede apreciar el barrio castilla de Medellín, en donde Balvin nos relata sus orígenes, desde el lugar que lo vio crecer.

Foto: captura J Balvin YouTube

Durante los últimos días el cantante colombiano, J Balvin, no ha parado de dar noticias, además del rumor de embarazo de su novia Valentina Ferrer, presentó sin previo aviso su nueva canción “Ma G”, junto al videoclip del sencillo que fue grabado en el barrio Castilla de Medellín, donde creció.

El video fue grabado el pasado mes de enero en las calles del barrio que pertenece a la Comuna 5 de la capital de Antioquia, donde el paisa habría dado sus primeros pasos en la música para convertirse, actualmente, en uno de los cantantes colombianos del género urbano más reconocido en el mundo.

“Desde Medellín para el mundo. Ma G, cuando nadie me la dio yo me la di. No dejes de soñar. Ma G disponible ya en todas las plataformas”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, medio a través del cual anunció el estreno del sencillo el pasado sábado.

Durante la grabación del video, el paisa logró causar conmoción en la ciudad, consiguiendo ser tendencia en redes sociales. Al barrio de Castilla llegó con un grupo de bailarines y un Ferrari amarillo, lo cual fue parte fundamental del escenario que le dio vida al videoclip que ya cuenta con un millón de visualizaciones.