El influencer yeferson Cossio Terminó lesionado tras accidente

Aunque se desconocen las razones por las que Cossio terminó en el hospital, se sabe que durará por lo menos 5 meses en silla de ruedas.

foto: instagram @yefersoncossio

El polémico instagramer Yeferson Cossio, popular por haberse puesto implantes de senos en medio de un reto, le confesó a sus miles de seguidores en redes sociales que sufrió un accidente en el que se vieron comprometidas sus dos piernas.

Evidentemente afectado y desde la camilla de un hospital, Cossio dejó ver sus dos piernas vendadas a la vez que manifestó que está no era una de sus bromas y que sufrió un accidente en la madrugada del miércoles por el que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente y que lo tendrá en silla de ruedas por al menos cinco meses.

En el clip en el que aparece su hermana, Cintia Cossio, consolándolo luego de la intervención, se escucha preguntar al paisa: “¿cuánto tiempo estuve dormido?”, a lo que la mujer responde: “12 horas, vas a quedar invalido unos meses pero estás vivo que es lo que importa”.

Aunque se desconoce cómo se dio el incidente que llevó al influencer al hospital, seguidores le enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación.