El equipo Cardenal impone su liderazgo y marca récord

Por la tercera jornada de la liga BetPlay, el equipo que dirige Harold Rivera superó al equipo de Once Caldas.

Foto: Colombia.as

Este miércoles Santa Fe amanece primero en la tabla, pero esta vez no solo por su ataque demoledor si no también por la barrera impenetrable de Leandro Castellanos quien evito goles en momentos claves del partido, además, los rojos celebran el igualar la mejor racha histórica de 30 partidos invictos como local impuesto en 1998.

Santa Fe divide su juego en defensa y ataque; por el lado de la defensa tenemos a Castellanos; Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera; Pico y Giraldo, donde el protagónico fue Leandro Castellanos portero cuando, salva a su equipo con una triple atajada después de la llegada peligrosa del Once Caldas a muy poco de empezar el partido.

En el ataque teníamos a Sherman Cárdenas, Jhon Arias y Kelvin Osorio donde este último fue el encargado de marcar el primer tanto del partido con un cabezazo desde pelota quieta mandándola al arco de Gerardo Ortiz y poniendo en ventaja a su equipo para un 1-0 al minuto 40.

Para el segundo tiempo Once Caldas le metía otro susto a Santa Fé con un claro penalti el cual Leandro Castellano atajaba ante David Lemos para quedar sentenciar ante su equipo que fue el super héroe del encuentro. A los 27’’ Valdés desde un saque de banda manda la pelota al área contraria donde Dairon Mosquera sentencia con su zurda el 2-0 total del encuentro.

Santa fe se hace líder de la tabla con 25 puntos y diferencia de gol ante la Equidad asegurando cada vez más su clasificación.