Desaparece pareja ibaguereña en la vías de Valledupar

las autoridades buscan el paradero de la pareja Mesa Rubiano.

Foto: Internet

La joven pareja deicidio salir de Ibagué hasta Medellín el pasado 15 de abril con el fin de transportar una carga de mango, pero en medio del camino fueron solicitados desde la costa atlántica para llevar una carga de mango hasta la ciudad de Cali, razón por la cual se desviaron para para llegar a esa zona.

Todo iba bien hasta el momento para la pareja, ellos normalmente trabajaban transportando carga por las ciudades de Colombia, pero el 20 de abril los clientes de Luzmila y Juan Édgar llamaban constantemente pero no tenían razón de la pareja.

El ultimo dato que se conoce de Luzmila y Juan Édgar, es por parte de su hija, ya que ella relata que hablo con sus padres el pasado martes a las 10:30 am, pero se preocupo debido a que había quedado con su padre en que el le enviaría unos documentos que nunca llegaron a su teléfono, pero la denuncia la relazó al no saber noticias durante de ellos después de 3 días.

En medio de la problemática la familia inicia la búsqueda de sus padres que se encontraban de rombo hacia Valledupar en un vehículos de placas  JVM – 025.