Concejal de Ibagué denuncia al alcalde por utilizar el estadio del municipio para realizar una fiesta familiar

El concejal, Rubén Darío Correa realizó una Denuncia al Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado  por hacer una fiesta familiar en dicho lugar, se llevará a cabo un control político el 26 de marzo.

Foto: El cronista

Todo un escenario de controversia se ha generado en Ibagué debido a un presunto uso indebido del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad, por parte del alcalde, Andrés Fabián Hurtado.

La denuncia la hizo el concejal Rubén Darío Correa, del partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), quien afirmó el sábado 6 de marzo en su cuenta de Twitter que se había enterado por parte de un conocido y reputado veedor que se encontraba al interior del estadio, que en el escenario iba a empezar un partido de fútbol y una fiesta de un evento privado, por lo cual tuvo que salir del lugar.

«Rubén Darío, en este momento vá a empezar un partido de futbol de los amiguitos de un familiar de Andres Fabian …. está Hurtado con toda su familia …van a festejar… El camerino sur lleno de festones. Llegó la seguridad del alcalde …me filmaron y me sacaron del Estadio, me dijeron que es un EVENTO PRIVADO Y SOLO PUEDEN ESTAR LOS INVITADOS !!!Los inmuebles públicos no son para realizar festines personales …seria que arrendó el estadio?? … ahora son los PIQUES pero en el Estadio M. M. T.?” (sic).