Chequeo médico para el “tigre” Falcao García.

El jugador colombiano ya presentó sus exámenes médicos en donde se somete a una próxima recuperación.

Según resultados médicos realizados al “Tigre” Falcao García, se comprobó que padece un «daño muscular parcial con sangrado grado uno» en la pierna derecha. El samario ya ha comenzado su respectivo tratamiento.

Sin embargo, el cuadro turco expresó en una rueda de prensa “Después de los exámenes médicos de nuestro jugador Radamel Falcao se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior».

Le puede interesar: Colombia es candidata para ensayar posible vacuna de Covid-19

Por otro lado, El tiempo de recuperación para el jugador sería podría tomarse entre 15 y 20 días. Galatasaray añadió que el delantero ya inició su tratamiento de recuperación.

Por último, en uno de los partidos establecidos por el equipo turco, Falcao solicitó el cambio sobre el minuto 75 cuando su equipo vencía 3-1 al Gaziantep, por la fecha 28 de la Súper Liga de Turquía. Galatasaray terminó empatado 3-3, quedando a 8 puntos del líder Istambul, complicando sus posibilidades de pelear por el título cuando quedan solamente seis fechas por delante.

Cabe recalcar que lo más importante en estos momentos son la salud del joven colombiano en donde se espera una pronta recuperación para que pueda volver a las canchas.