CASA POR CARCEL PARA RONALDINHO GAÚCHO EN PARAGUAY

Este martes, se conoció el arresto domiciliario para el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano, dictado el juez Gustavo Amarilla. Esta sentencia se debe pagar en el hotel de Asunción, con la vigilancia de la policía para evitar que salga del país, además debe pagar la fianza de 1.600.000 dólares, diferido en 2 cuotas de 800.000 por cada año.

Solo queda pendiente la notificación de los implicados, tramite que se hará por medio de los abogados y comunicado por mensaje de texto, ya que en Paraguay existen restricciones de libre circulación como medida de aislamiento por la pandemia de Covid-19.
Se debe recordar que Ronaldinho y Roberto Assis, ingresaron al país con documentación falsa el pasado 4 de marzo, siendo arrestados en el aeropuerto y afrontando los problemas judiciales respectivos.

???????????????????? ????????????????????????????́???? ???????????????????????????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????́???? ????????????????????????????????????????????

Síguenos en redes sociales, dale click aquí.
———-
https://www.facebook.com/radioestacionvirtual/
———-
https://www.instagram.com/estacion_virtual/
———-
https://twitter.com/radioestacionv

Foto: en segundos Panamá