???????????????????????????????????????????? ???????? ???????????? ???????? ????????????????????????????????????.

Los anuncios de las nuevas medidas del Ministerio de Salud a junto al Instituto Nacional de Salud para evitar la propagación del virus Covid-19, insistió el resguardo en las casas sobre todo de las personas más vulnerables, que presentes cuadros especiales en alguna enfermedad y la población con dificultades en obesidad e hipertensión.
Para Alexander Moscoso, viceministro de Salud, estas nuevas medidas establecidas por el Gobierno, permite hacer obligatorio el uso de tapabocas en el sistema de transporte público, evitando así los contagios masivos en este servicio, recomendando que se debe implementar aseo permanente en lavado de manos y evitar contacto con cualquier tipo de personas a una distancia inferior a un metro y medio.

“El coronavirus sale cuando nosotros hablamos o respiramos en una microgota, que nosotros no vemos, esas gotas son un poco más pesadas», explicó.
“Personas menores a 70 años, cuando se encuentran con algunas patologías, el virus las ataca fácilmente, por eso es mejor que se queden en la casa», explicó Moscoso, que por el hecho de ser menores de edad corren el mismo riesgo de adquirir el Coronavirus.

???????????????????? ????????????????????????????́???? ???????????????????????????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????́???? ????????????????????????????????????????????

Síguenos en redes sociales, dale click aquí.
———-
https://www.facebook.com/radioestacionvirtual/
———-
https://www.instagram.com/estacion_virtual/
———-
https://twitter.com/radioestacionv

Foto: elpulzo.com