Video del ejercito se hace viral

En video: Ejercito Nacional entrega municiones a manifestantes La Gobernadora de Valle del Cauca, Clara Luz Roldan Gonzales, compartió el video en su Twitter y mostró indignación.

Foto; Caracol

Luego que se divulgara un video que compromete, al Ejercito Nacional, en la supuesta entrega de municiones a diferentes protestantes del municipio de Yumbo en Valle del Cauca, la institución desmintió y califico como calumnia las acusaciones.

La Gobernadora, Clara Luz Roldan Gonzales, compartió el video a través de Twitter y escribió: “Tengo mucha, pero mucha indignación al ver este video, ¿Por qué hay hombres armados al lado de miembros del ejército colombiano en Yumbo?”.

El Ejercito Nacional, respondió por medio de un comunicado, declarando, que serían las investigaciones en curso por las autoridades competentes, quienes verifiquen y aclaren lo sucedido. “No se ve en ningún momento que uniformados estén entregando algún tipo de elemento o munición a los manifestantes», manifestó el Ejército Nacional. Agregaron que, en ningún momento la Institución del Ejército ha hecho filtración de personal entrenado en las protestas.