Sepa usted las movilizaciones, que se realizarán este domingo 30 de mayo en Bogotá

El convocante y activista Ariel Armel, mencionó en Bluradio los puntos de encuentro para el inicio de la movilización.

Foto: Radio Nacional de Colombia

Este domingo, 30 de mayo, se ejecutarán movilizaciones contra los bloqueos y la violencia, según lo dijo, el activista Ariel Armel en una entrevista por Mañanas Blue.

“Somos ciudadanos y empresarios independientes que empezamos a hacer una cadena de voz a voz para que se fuera creciendo la convocatoria”, mencionó el activista.

Se realizarán dos marchas, las cuales tendrán como objetivo movilizarse hasta el Parque Nacional ubicado en la calle 32 con Séptima. La primera tendrá lugar de encuentro en el Monumento nacional de los Caídos, sector de CAN, y la segunda marcha en la calle 72 con carrera Séptima.

Ariel Armel, convocante a marchar, también mencionó la equivoca costumbre de diferenciar las marchas por una clase socio económica, fenómeno que se ha estado presentando en redes sociales, donde catalogan y comparan manifestaciones como: “marchas de ricos” y “marchas de pobres”

“He conocido tanto personas, como la han querido hacer ver en redes sociales ‘gente bien’ que apoya el paro. Así como gente de escasos recursos que quieren salir a marchar este domingo. No es algo que debiera relacionarse de esa manera. Ese discurso de odio de clase deberíamos dejarlo atrás”, recalcó.