Secuestradores de joven en Santander van a la cárcel

El 4 de mayo, por medio de un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) junto al Gaula de la Policía Nacional, se logró el rescate de la victima y la captura de los presuntos secuestradores.

Foto: Oink Oink

Un juez con función de control de garantías, habría dictaminado medida de aseguramiento en centro carcelario, a los tres hombres presuntamente responsables del secuestro de un joven de 21 años en Santander.

El joven habrá salido de su casa en Bucaramanga hacia Barrancabermeja el pasado 17 de abril, cuando fue sorpresivamente arremetido por hombres, quienes lo secuestraron. Según investigaciones los delincuentes, realizaron llamadas a los familiares de la víctima, exigiendo la suma de $200 millones de pesos por su liberación.

El joven fue rescatado el pasado 4 de mayo, tras un operativo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) junto al Gaula de la Policía Nacional, los presuntos secuestradores fueron capturados en la vereda de Peroles del municipio de Barrancabermeja.

Luis Carlos Pérez Duran, Moisés Pérez Duran y José Manuel Ortiz Rivera, son acusados por secuestro extorsivo agravado en conjunto a tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.