Presuntos actos de corrupción desde la gobernación del cesar

A través de su pagina el senador del partido verde Antonio Sanguino, denuncio que el gobernador del Cesar Luis Alberto Monsalvo Gnecco de haber celebrar contratos que habrían beneficiado a Paola Monsalvo Gnecco.

Foto: @AntonioSanguino

“Hemos descubierto que existiría una relación coordinada entre particulares que contratan obras civiles con la gobernación del Cesar y el proyecto minero ‘La Peña de Horeb’, cantera ubicada en Valledupar en un predio de la familia Monsalvo Gnecco, desde donde se proveerían materiales e insumos para la construcción de dichas obras”, denunció el senador.

Según denuncia Sanguino, “El Consuelo”, como se llama el inmueble donde funciona la ‘próspera cantera’, sería la fuente de suministros y materiales que maneja la familia Gnecco a través de Inversiones Mongne SAS, y a su vez, se “articula” con Geicar S.A.S firma que finalmente opera dicha cantera.

Sanguino añadió la entrega de obras a terceros, que, a su vez, comprarían los materiales de construcción en los predios del Clan Gnecco.

“Geicar SAS es una empresa joven, pero muy próspera en tiempos de los Gnecco. Tiene un permiso ambiental que le cedió Paola Monsalvo Gnecco representante de Inversiones Mongne, propietaria del predio “El Consuelo”. Todos los caminos de este entramado conducen a los Gnecco”, señaló el congresista.