Presidente Duque accionó mediadas frente a las zonas peligrosas en Ibagué

El presidente Duque, dio a conocer a la ciudadanía de Ibagué sus nuevas medidas para el derrumbamiento  de venta de droga en Ibagué, el mandatario también habló del ‘Plan 100 días contra el Micro tráfico’.

Foto: Efraín Herrera – Presidencia

El presidente Iván Duque asistió este viernes a la demolición de viviendas en los barrios Baltazar y Combeima, utilizadas para el hurto y expendio de estupefacientes que eran de propiedad de la desarticulada banda criminal ‘Los Fatman’.

Es importante señalar que estos barrios se encuentran en una zona popular cerca del centro de la ciudad y del terminal de transportes de Ibagué, Tolima.

«No vamos a permitir estos espacios en nuestros barrios y vamos a fomentar, no solo en el barrio Baltazar de Ibagué, sino en todo el país esas zonas de recreación y educación para nuestros jóvenes”, aseguró el Presidente, quien entregó el primer balance del ‘Plan 100 días contra el Microtráfico’, realizado entre las administraciones municipales y la Fuerza Pública para combatir el consumo y expendio de drogas en el país.