Por mas de mil millones de pesos la Universidad Industrial de Santander, reportó daños tras las protestas

Hechos vandálicos que se vienen presentando dentro de la institución educativa, han dejado afecciones en su infraestructura. Las cámaras de seguridad en la zona, no funcionan.

Foto: Vanguardia

La Universidad Industrial de Santander, estimó $1.000 millones de pesos por daños en su infraestructura, presentados durante las manifestaciones de las últimos días.»Las afectaciones son muy graves a la infraestructura de la universidad, Tenemos cinco edificios vandalizados donde fueron hurtados computadores y otros elementos.

También hay daños en laboratorios, oficinas administrativas y el inmobiliario de la institución», informó Gerardo Latorre Bayona, vicerrector Administrativo de la UIS. Habitantes de la zona, informaron que la universidad está siendo utilizada como base para acciones vandálicas.

La red de cámaras de seguridad en el sector ha sido vandalizada en conjunto a varias señales de transito y comercios del sector. Jose David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga, rechazó los actos presentados en contra de las instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.