Padres de familia denuncian estafas de la escuela de fútbol del Barcelona

Mas de 60 familias colombianas denunciaron a la escuela de futbol Barca Academy por el pago anticipado que hicieron para un servicio de formación deportiva que hasta el día de hoy no se les ha prestado.

Escuela de Futbol Foto: Marca

Con la excusa de la pandemia, la academia del famoso club español no ha dado respuesta sobre cuando y donde iniciaran ante lo cual padres de familia se pronunciaron.

“Mi hijo se llama Mateo, tiene 12 años, y lo inscribimos en enero de 2020 en la academia precisamente con la seguridad de que como se trataba del Barça iba a ser un proyecto muy serio, creíamos que seleccionando al Barça Academy podríamos lograr estabilidad”, dijo a Efe Víctor García, padre de uno de los niños que se forma en la escuela.

García siendo uno de los padres que firmo la carta donde se hace petición a la con la boca cerrada, asegurando incluso que, pagaron por boletos aéreos para la participación de sus hijos en el “Barça Academy World Cup” campeonato que se realizaría en abril del 2020 pero que fue cancelado por pandemia.

El pasado 5 de febrero Caribbean Colombia Football Club organizo una reunión entre su delegado Ramon Señe y los familiares proponiendo en compensación un campamento de tres semanas a finales de este 2021, respuesta que dejo a los padres de familia aun mas indignados tras no darse más detalles al respecto.

Efe agencia de noticias internacional intento contactar a los encargados de la academia dando por fracasadas sus acciones al no recibir respuesta alguna.

Los padres de familia recalcan que no le echan la culpa al Club Barcelona sino a las personas encargadas de la academia en Colombia, añadiendo que sienten pena por el apoyo que el Club español ofreció pero que nunca se brindo por parte de los responsables.