Madre acabo con la vida de su hijo y luego se suicidó porque su pareja le terminó

La mujer de 19 años sufría de depresión y ya había atentado contra su vida años antes.

Una mujer de 19 años y su pequeño hijo de dos años de edad, fueron hallados muertos en el interior de su casa en Inglaterra. Según revelaron las autoridades a los medios locales, la madre asesinó al menor y luego se suicidó. 

Los médicos forenses concluyeron que la estudiante de peluquería, Kia Russell, asfixió a su hijo y luego se ahorcó.  

La expareja de Russell y padre del menor, le reveló a la policía que ellos terminaron su relación amorosa unas semanas atrás y que Kia no lo había tomado de la mejor forma. Asimismo, informó que la chica ya había atentado contra su vida en su adolescencia.   

El agente a cargo de la investigación aseguró que la joven había sido diagnosticada con depresión cuando tenía 10 años y que todo apuntaba a que había decidió acabar con su vida y la de su hijo por alguna crisis tras romper con su novio. “Formaban una pareja encantadora y lucharon por mantener unida su relación. Eran muy pequeños y estaban lidiando con un niño. Aun así, sabemos por la evidencia médica que Kia estaba sufriendo en silencio”.  

“La familia no sabía que ella estaba deprimida. Parecía bastante buena ocultándolo”, puntualizó el detective.

Por su parte, la madre de Kia, Leanne Clarke explicó que la mujer había dejado de tomar sus tabletas que, según expertos, pudo haber causado “efectos secundarios significativos”.