LA CONDICIÓN MÉDICA DE LA HERMANITA CALLE NO MEJORA.

En busca de un milagro, así lo cataloga, la familia, amigos y conocidos de Fabiola Calle.

La reconocida integrante de las Hermanitas Calle, quien lleva 20 días luchando por su vida, hospitalizada en una clínica en Medellín y bajo un coma inducido.

Según Sol Ángel Calle, hermana de la cantante, los médicos en las últimas horas dieron un parte de esperanza al tener la posibilidad que sus pulmones respondieran de forma favorable, pero esto no se dio y Fabiola lamentablemente no respondió, tuvo que ser conectada nuevamente a su respirador mecánico, su condición es delicada y está bajo pronóstico reservado.

Su hermana solo tiene agradecimientos con el personal médico de la clínica y con las personas que han estado atentas a la salud de Fabiola. Vamos a luchar hasta lo último, damos ocho días no más. Por favor sigan pidiendo en cadenas de oración el milagro para que mi hermana se recupere.

Fabiola Calle, completó 20 días en estado crítico, hay que recordar que días antes de ser hospitalizada, anuncio en redes que había adquirido el Coronavirus en las presentaciones que realizó en los Estados Unidos.

???????????????????? ????????????????????????????́???? ???????????????????????????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????????́???? ????????????????????????????????????????????

Síguenos en redes sociales, dale click aquí.
———-
https://www.facebook.com/radioestacionvirtual/
———-
https://www.instagram.com/estacion_virtual/
———-
https://twitter.com/radioestacionv

Foto: Bucaramangaextra.com.co