La alcaldesa, Claudia López a través de un video reveló su positivo para COVID-19

La mandataria, dijo no presentar gravedades de salud, pero aclaró, debe mantener aislamiento hasta que los médicos dictaminen lo contrario.

Foto: Twitter

Por medio de un video que compartió a través de sus redes sociales, la mandataria de la capital colombiana, Claudia López, informó su contagio de COVID-19.

La alcaldesa aclaró, que debe mantener aislamiento hasta que los médicos dictaminen lo contrario, añadió, que no hay de qué preocuparse, pues, además de un malestar general, no presenta nada grave.

«Después de muchos cuidados, después de un año, finalmente me ha dado COVID. Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitrales están afortunadamente bien, solo tengo un poquitico de malestar y mucho cansancio.

Por recomendación de los médicos tengo que guardar reposo y estar aislada, sobre todo por precaución», expresó la alcaldesa. Alejandro Gómez, secretario de Salud quedo al cargo de la alcaldía de la ciudad hasta que la original alcaldesa, Claudia López, se recupere.

Véase el video: https://cutt.ly/KbLgjKs