Incautan 2.5 toneladas de marihuana en el Valle del Cauca

La marihuana encontrada en costales, tiene un peso neto de alrededor 2.5 toneladas con un valor de $1.000.000.000 de pesos y pretendía llegar a Quindío para su comercialización.

Foto: Caracol Radio

Las autoridades en el Valle del cauca, retuvieron un cargamento de papel higiénico en el que se encontraron mas de dos toneladas de marihuana.

En medio de la vía que conduce a Villa Rica, Palmira, la policía de tránsito se encontraba realizando un operativo, cuando observaron un camión sospechoso acercándose, en ese momento, decidieron detener e inspeccionar el vehículo.

Al momento del registro, las autoridades confirmaron la presencia de un cargamento de marihuana en su interior ocultándose tras el papel higiénico.

La marihuana encontrada en múltiples costales, tiene un peso neto de 2.5 toneladas con un valor de $1.000.000.000 de pesos y pretendía llegar a Quindío para su comercialización.

El conductor del camión, un señor de 55 años fue capturado y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y transporte de sustancias psicoactivas.