Habla María Alejandra Rojas, la mujer violada y torturada por su novio en Bogotá

José María Ortega, el brutal agresor, le pegaba hasta a la mamá y tiene denuncias de varias mujeres más. La joven pidió ayuda, pues está imposibilitada para trabajar.

Foto: María Alejandra Rojas, mujer lanzada desde un 4to piso en Bogotá

María Alejandra Rojas, la mujer al que su pareja la secuestró una semana, la torturó y violó, La víctima manifestó entre lágrimas que se encuentra en mal estado de salud y clamó porque se haga justicia.

«En la audiencia también se dio a conocer que ha tenido denuncias de la mamá y de otras víctimas. Me parece muy injusto que tuviéramos que esperar a que llegáramos a este punto en que casi pierdo la vida por eso».

Según Rojas, soportó las terribles agresiones durante un año y cree que le faltó valentía para ponerle punto final a la relación. “Estaba muy ciega”, sostuvo.

La agredida contó que tras ser lanzada desde un cuarto piso perdió el sentido y la memoria.

Le puede interesar: Capturan a venezolano por asesinato de Oswaldo Muñoz en bus de TransMilenio

“Cuando yo caigo quedo muy mal, poco a poco pude recordar con ayuda de psicología”, declaró.

Sin ayuda económica, sin trabajo y en condición de madre cabeza de familia, María Alejandra Rojas pidió ayuda a los colombianos.

“Somos las dos con mi bebé, mi mamá y yo. Realmente lo que comemos es ayuda de mi abuelita, de mi familia, de quienes se acercan con cualquier mercado. Realmente no tengo como ahora traer nada a mi casa”, dijo en medio de sollozos.

Visítenos en Facebook @eltrestigo.co