Fiscalía descarta posible trafico de menores en el caso de Sara Sofia Galván

La menor de edad quien habría sido reportada como desaparecida el pasado 15 de enero, fue arrojada al rio Tunjuelito según testimonio de los padres, por lo que, reanudaron labores de investigación.

Foto: Kienyke

La búsqueda de Sara Sofía Galván vuelve a reanudarse, luego de que la Fiscalía descartara la hipótesis de una posible red de trafico de menores, ahora se presume que la niña fue arrojada al rio Tunjuelito.

La hipótesis tuvo lugar tras numerosos interrogatorios a los padres de Sara Sofia, Carolina Galván y Nilson Diaz, los cuales coincidían es la misma versión, la niña fue arrojada al rio.

La Defensa Civil, junto a Fiscalía, trabajan en base a un mapa dibujado y detallado por Nilson Diaz, padrastro de la niña, en el cual describe el punto exacto donde fue arrojada la menor, Sara, quien habría desaparecido desde el pasado 15 de enero, en el sur de Bogotá.

Xiomara Galván, tía de Sara Sofia, hizo un llamado a las autoridades para que no olviden el caso, pues ella sigue con su fe puesta en que su sobrina sigue con vida y aún hoy, no detiene labores de búsqueda independientes.