En cuidados intensivos, se encuentra patrullero del esmad atacado con molotov en Bogotá

Cristian calderón, victima del ataque, fue trasladado al Hospital Simón Bolívar luego de presentar quemaduras en su cuello, rostro y vías respiratorias.

Foto: Caracol tv

El patrullero del Esmad, Cristian Calderón, fue trasladado al Hospital Simón Bolivar luego de que el pasado viernes, 21 de mayo, sufriera un ataque con bomba molotov en la localidad de Ciudad Bolivar al suroccidente de la capital colombiana.

Según testigos, el patrullero se encontraba en la autopista sur con carrera 75 atendiendo a los desmanes que allí se presentaban, cuando recibió el impacto de una bomba molotov, lo que le provoco quemaduras graves siendo urgente su traslado a un centro de asistencia médica.

«La bomba incendiaria le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en el cuello, rostro y vías respiratorias. El uniformado fue trasladado, luego de recibir atención médica prioritaria en el Hospital General de la Policía de Bogotá» relató el director de Sanidad de la Policía, Manuel Vásquez.

Añadió que, el patrullero se encuentra en una unidad de cuidados intensivos con pronostico reservado.

Las autoridades locales, ofrecen una recompensa hasta de 50 millones de pesos, por información que permita dar con los responsables del acto cometido en contra del patrullero.