En audio, Gustavo Petro, señala no haber objetivos claros para continuar con el paro nacional

El senador de Colombia Humana, también señaló, la distancia y mala red de comunicación que hay entre convocantes y convocados al paro.

Foto: Semana

El senador Gustavo Petro, fue tema de debate en Mañanas Blue, luego que, en redes circulara un audio donde hace un llamado al comité de paro. Petro, en el audio afirma qué, en su lugar, ya hubiese levantado las protestas y declarado un triunfo popular, luego que, el gobierno retirara la reforma tributaria y accediera a la renuncia de carrasquilla, pues es necesario dar aliento y motivación a los manifestantes.

“En el momento en que el Gobierno decidió retirar la reforma tributaria, debió declararse el triunfo popular y frenar ahí. Si lo quieren, en otros términos, acumular fuerzas para lo que seguía”, indicó el político. El senador de Colombia Humana, también señaló, la distancia y mala red de comunicación que hay entre convocantes y convocados al paro, no hay organización y tampoco objetivos claros.

“Hay una distancia entre el Comité de Paro y la gente que está en la calle. La gente que está en la calle es la juventud popular, la juventud barrial. Esa juventud que sale con la lucha contra la reforma tributaria quiere seguir luchando, pero en estos momentos no hay unos objetivos claros».