El Famoso director de cine Ciro Guerra fue Denunciado por presunto caso de acoso y abuso sexual

Ocho mujeres acusan al director de cine por presuntos acosos y abuso sexual, señalan ser víctimas de Guerra

Después de que al director de cine se le acusara con presuntos delitos por acoso y abuso sexual, respondió en video que son inexistentes las acusaciones y que apelará a vías legales para demostrarlo.

A través de un artículo publicado por el portal ‘Volcánicas’, se dio a conocieron las graves acusaciones y denuncias donde ocho mujeres revelaron contra el director de cine Ciro Guerra por presunto acoso y abuso sexual, hechos que habrían acontecido en diferentes ciudades del mundo.

Según Los testimonios allegados por el medio digital ‘Volcánicas’ constan de relatos detallados en palabras de las mujeres identificadas como Beatriz, Daniela, Eliana, Carolina, Fabiana, Teresa y Gabriela, quienes describen los presuntos escenarios de acoso y abuso sexual de las que fueron víctimas en diferentes paralelismos de gravedad, con serias acusaciones en donde detallan los hechos ocurridos explícitamente en sus denuncias contra el director de cine.

Le puede interesar: Capturan al «Mión y al Soldado» reconocidos delincuentes en el Espinal

Ciro Guerra prefirió hablar por su cuenta en donde público un video en el que contradice las acusaciones de la Revista Volcánicas: “me permito manifestar que no he cometido ninguna de las faltas de las que se me señala y que no tengo otra opción para limpiar mi nombre, que recurrir a las vías legales”, afirma desde México.

También pide en su comunicación que se espere a “que la justicia evalúe y arroje total claridad de los supuestos hechos mencionados”.