Debemos estar preparados todo lo que queda de 2020, dice Claudia López

Todos los colombianos están en la expectativa de saber si se puede establecer una mejoría rápida frente al virus del covid19.

Foto: Elespectador

Ante la situación, la alcaldesa explicó que Bogotá deberá operar en cuatro turnos, que contempla la salida de trabajadores en la hora pico de las 5:00 de la mañana, el inicio de las obras y manufacturas a las 10:00 a.m. y las operaciones de cargue y descargue, así como el abastecimiento, se deberán realizar entre 10:00 de la noche y 6:00 a.m. Añadió las siguientes palabras en una rueda de prensa; “No hay manera de que en el este año podamos salir todos al tiempo como lo hacíamos antes, no es posible, el riesgo que corremos, si salimos todos al tiempo, es prácticamente mortal”.

Leer también: Coronavirus golpea a Nigeria, buscan ayuda internacional

Sin embargo, las personas que se encuentran en aislamiento preventivo en la ciudad de Bogotá, guardan la esperanza de volver a sus actividades laborales antes de tiempo.

Por otro lado, el ministerio de salud aclara que esta es una situación compleja, en donde por algunas Semanas se mostraría mejoría o podría empeorar la situación.