Claudia López hace un llamado a manifestantes del Paro Nacional para que acepten diálogos

Por medio de Twitter la mandataria señalo que, pese a las exigencias demandadas, los manifestantes no asisten a las mesas de dialogo.

Foto: Semana

Claudia López, mandataria de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter se pronunció ante los distintos bloqueos de vías, efectuados por las protestas en distintos sectores públicos de la ciudad. “Llevamos 12 días de bloqueos a portales y entradas a Bogotá. Cientos de miles de personas no pueden trabajar tienen que caminar y pagar mucho más en transportes informales. Se han perdido cosechas y encarecido la comida.

¿Qué se mejora con aumentar desempleo y encarecer la comida?” señaló López. Explicó, que los manifestantes pese a que exigen demandas, no atienden las mesas de dialogo propuestas por la alcaldía de la ciudad para entablar acuerdos. “Piden que se respete su vida y derecho a protestar y se ha hecho. Piden ser escuchados, pero en nombre de su dignidad y de lo que pasa en otras regiones, no asisten a mesas de diálogo y concertación a las que son invitados en Bogotá. No podemos bloquear las salidas del diálogo ”La alcaldesa concluyó, cuestionándose si hay otras intenciones con las protestas, pues no entiende la razón para que se nieguen a los diálogos.