Capturan a venezolano por asesinato de Oswaldo Muñoz en bus de TransMilenio

Se había pintado el cabello y dejado el bigote, en un intento por burlar la acción de las autoridades. Fue detenido en Cúcuta cuando pretendía huir a Venezuela.

Foto: Luis Neomar García, venezolano capturado

Las autoridades capturaron a un ciudadano venezolano por la muerte de Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio en Bogotá, en hechos ocurridos el pasado 29 de octubre.

Las autoridades capturaron a un ciudadano venezolano por la muerte de Oswaldo Muñoz en un bus de TransMilenio en Bogotá, en hechos ocurridos el pasado 29 de octubre.

La persona detenida responde al nombre de Luis Neomar García, conocido con el alias ‘Chómpiras’, que, según las autoridades, se había pintado el cabello y dejado crecer el bigote. Las autoridades lo señalan como uno de los cuatro criminales que participaron en el robo al mesero en el bus del sistema , a quienes apuñalaron tras resistirse a un robo en la estación de la calle 85.

Le puede interesar: Desastre total en Providencia

El paradero del hombre se logró gracias a las labores de inteligencia de los investigadores de la Sijin, que reconstruyeron el recorrido de huída de los sospechosos hasta la estación Iguaque, en el suroccidente de la ciudad.

Varios informantes revelaron que alias ‘Marucho’ o ‘Chómpiras’ huyó a la ciudad de Cúcuta, desde dónde pretendía abandonar el país. El hombre fue enviado a la cárcel.