Beneficiarios del PAE denuncian la entrega de atún con gusanos

Jessica Hernández, madre de uno de los menores, aseguró que ella y una vecina destaparon las latas de atún que tenía en reserva y todas presentaron gusanos en su interior.

atún con gusanos, en lata suministrada por el PAE

Padres de familias de un grupo de niños beneficiarios del plan alimentario escolar PAE , en Santa Marta , denunciaron que sus hijos habrían consumido atún entregados por los coordinadores del programa, presuntamente, en mal estado.

Se conoció que, al momento de destapar las latas de atún se encontraron gusanos. Los menores de edad, que cursan sus estudios secundarios en el Liceo del Pando, tuvieron que ser hospitalizarlos por presentar fuerte afecciones estomacales como diarrea y vómito.

LEA TAMBIEN: Juez ordena al gobierno prueba PCR a viajeros extranjeros

Jessica Hernández, madre de uno de los menores, aseguró que ella y una vecina destaparon las latas de atún que tenía en reserva y todas presentaron gusanos en su interior.

La ingeniera de alimentos, Nazaid Cuesta y coordinadora del PAE distrital, anuncio que se pronunciaran cuando terminen las investigaciones que adelanta la Secretaria de Educación distrital.