Activistas trans, sorprenden a los colectivos de TransMilenio con impactantes bailes

Testigos quedaron atónitos tras ver la coreografía y el dominio de los trans sobre sus tacones.

Foto: Blu Radio

En los últimos días, se ha hecho viral un video a través de redes sociales donde se presencia a tres personas del movimiento LGTBI bailando guaracha en los diferentes buses y estaciones de trasmilenio.

El video fue publicado con el mensaje “El arte, la visibilización, la libertad y lo ‘queer’ resisten en Colombia y Latinoamérica” desde la cuenta de Instagram Piisciis, lo que da indicios sobre un movimiento activista en realización.

“Privadito en TransMilenio. De alguna forma se expresa y de muchas se viven, estamos acá como personas no binarias haciendo nuestra presencia. Si no nos dan un espacio, sencillo, lo tomaremos”, expresó uno de los protagonistas.

Según los testigos, quedaron atónitos al ver los movimientos que realizaban, los tres protagónicos del video usando tacones.

Las grabaciones comenzaron en una de las estaciones del centro de la capital. Según algunos comentarios de los internautas, algunos de ellos quedaron atónitos con sus movimientos.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, cabe recalcar que las tres personas del video no cumplían con los requisitos de bioseguridad estipulados por las autoridades de salud y el Gobierno Nacional.

Chicas trans, bailando en las estaciones de transmilenio