Abuela de 71 años se arrojó del quinto piso del Hospital Kennedy, al ser diagnosticada de COVID-19

Según la investigación, la Policía informo que la mujer, de 71 años, al parecer tomó la fatídica decisión al conocer el diagnostico en donde resulto ser positiva para coronavirus. Pero la Secretaría de Salud, niego esa versión.

El hecho ocurrido fue confirmada por el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, según lo comunicado por por Alerta Bogotá, dijo que el hecho se presentó a las 5:30 de la mañana de hoy.

El personal Médico del hospital presto ayuda inmediata a la anciana, inmediatamente traslada hasta la unidad de cuidados intensivos, pero la gravedad de las heridas en la cabeza y el tórax fueron mortales.
Según lo informado la mujer al ser diagnosticada positiva para coronavirus entro en pánico y tomó la decisión. No obstante, la Secretaría de Salud extraoficialmente comunico que se trató de un caso psicótico, y desmintió la versión que entregó la institución.

Leer también: Procuraduría solicitó control completo en la investigación contra Alcalde de Ibagué.

Uniformados del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y dispersar a las personas que pasaban por el lugar, y que quedaron en shock al conocer la situación.