Por falta de elementos de protección, renuncian médicos en clínica de Cartagena

Por medio escrito, ???????? ????????́???????????????????? ???????????????????????????????????? de manera irrevocable, se complica la situación en Cartagena.

Por la falta de elementos esenciales de seguridad, 22 médicos de la clínica San José de Torices, renunciaron de sus cargos ante la gerente por medio escrito, la falta de recursos en la adquisición de los elementos de bioseguridad y protección para poder responder de forma responsable ante la pandemia del Coronavirus.

La carta fue enviada a los directivos de la clínica, reiteran en su carta que realizaron la solicitud al Ministerios de Salud y no hubo respuesta alguna.

Es que, según el relato de los médicos, todo el personal ha esta expuesto, existen pacientes sospechosos de coronavirus que tiene el resultado pendiente para determinar sin son positivos y este temor tiene en vilo al personal sanitario de la clínica

“???????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????? ???????????? ???????? ???????? ???????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????? ???? ????????????????????, ???????????????????????????????????????????? ???????????????????? ???????? ????????????????????, ???????????????????????? ???????? ???????????????? ???????????????????????????? ????????????????????”, es la petición de galeno

Foto: Bluradio